ÚLTIMAS NOTICIAS

CORREOS OFRECE EL SERVICIO DE «BUZÓN DE VACACIONES»

buzon de vacaciones correosCorreos ofrece este verano un servicio con el que desviar el correo a un buzon especial, avisando, además, a los clientes sobre los envíos certificados vía SMS.

Este nuevo servicio permite la custodia de los envíos que reciba el cliente en su domicilio mientras este disfruta de sus vacaciones. Con esta iniciativa se pretende dar respuesta a la demanda de los clientes y evitar pérdidas o deterioros de los envíos recibidos por empresas y particulares.

Además, se pretende evitar problemas de robos ya que la acumulación de correo en el buzón es uno de los síntomas de que no hay nadie en casa, y por consecuencia un blanco fácil para ladrones.

Se puede contratar por un periodo mínimo de una semana y un máximo de 14 semanas garantizando la confidencialidad y la seguridad de los envíos con un precio de 12 euros. Este coste incluye el alta y la primera semana de servicio y por cada semana que se renueve serán 6 euros más.

La tabla de tarifas está disponible en correos.es, donde también se podrá activar el servicio y en cada buzón pueden figurar hasta seis titulares. Sim embargo solo pueden autorizarse a tres personas diferentes para retirar la correspondencia durante el periodo de vigencia del servicio.

Concluido el periodo de vacaciones la recogida de la correspondencia se podrá efectuar o bien acudiendo a la oficina o solicitando que la envíen a casa.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.