DEPORTES

CONVOCADAS LAS BASES PARA LOS PREMIOS A LOS DEPORTISTAS BENAVENTANOS

Con el objeto de reconocer la labor y los méritos de las Entidades y de las personas dedicadas al Deporte de la ciudad, el Ayuntamiento de Benavente convocará con carácter anual, los “Premios del Deporte Benaventano”, con arreglo a las siguientes bases:

Dentro de los premios se establecen los siguientes Galardones: mejor deportista promesa masculino y femenino, mejor club deportivo del año, reconocimeinto a la trayectoria deportiva, reconocimiento al patrocinador o colaborador y diversas menciones especiales.

Cada premio tendrá diferentes modalidades y consistirán en un diploma y trofeo de reconocimiento o un diploma y una placa conmemorativa dependiendo de las modalidades. El tribunal, determinará el número de finalistas en función de las candidaturas y en nivel de las mismas.

En cualquiera de las modalidades, los premios podrán quedar desiertos y todos ellos serán entregados en la Gala del Deporte Benaventano.

Cabe destacar, que en las menciones, cada club del municipio podrá proponer a través de su junta directiva, a un candidato que estime conveniente de cualquier categoría, y que haya destacado durante la temporada deportiva que finalice en el año de la convocatoria de los premios.

Las nominaciones se presentarán en el registro del Ayuntamiento en el plazo que se determine y que será comunicada a los clubes por escrito. Todas las candidaturas serán presentadas mediante modelos adjuntos que aparecen en las bases, que están a disposición de todos en la página web del Ayuntamiento de Benavente, debiendo ir cada una de ellas acompañada de su correspondiente currículo deportivo.

El Tribunal estará compuesto por Saturnino Mañanes, alcalde de la Villa, un concejal de deportes, un miembro del equipo de gobierno, un representante del resto de grupos políticos que conforman la corporación municipal, tres representantes de los clubes deportivos, dos representantes de los medios de comunicación y un técnico de deportes.

Los miembros del tribunal y todos los finalistas recibirán las invitaciones que se consideren oportunas para asistir a la gala. Los finalistas que no pudieran asistir designarán y transferirá su invitación a una persona que recogerá el premio en su nombre y todos aquellos clubes deportivos de Benavente, que hayan participado en el proceso recibirán las respectivas invitaciones al evento, que se celebrará en el Teatro Reina Sofía de Benavente y cuyas fechas están aún por determinar.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.