ÚLTIMAS NOTICIAS

CONTINUAN LOS “JUEVES AMARILLOS”

Los trabajadores de correos de Benavente se vuelven a concentrar un jueves más ante las puertas de CORREOS de Benavente, para reivindicar su malestar sobre las medidas que desde el gobierno se están llevando a cabo.

Los empleados  se manifiestan durante 20 minutos cada “Jueves amarillo”  a las ocho y media de la mañana.

Desde los sindicatos de correos manifiestan que no es sólo un problema que afecta a los trabajadores de éste sector, sino que repercute también a todos los ciudadanos a la hora de recibir su correspondencia, es decir, en la calidad del servicio.

Desde éste colectivo animan a trabajadores, parados, amas de casa y familiares de personas dependientes,  a secundar la huelga del próximo 14 de Noviembre.

Por parte de los sindicatos no solicitan que no se deje de consumir, sino que, piden que se realicen las compras los días previos o posteriores al día de la huelga.

Resaltan que es una huelga que no sólo es a nivel español, sino que, es a nivel Europeo, ya que en Portugal, Grecia, Chipre e Italia(ésta de manera parcial de 4h) también hay convocada huelga general para ese mismo día.

Los carteros reivindican que desde el 2008 los puestos de trabajo que van quedando vacantes (por jubilaciones..) no se están renovando por lo que ese trabajo lo tienen que repartir entre el resto de trabajadores que quedan.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.