ÚLTIMAS NOTICIAS

Conociendo las Instituciones Regionales

Alumnos de 1º y 2º de ESO del Colegio San Vicente de Paúl recibidos por la presidenta de las cortes de Castilla y LeónEl Colegio San Vicente de Paúl organizó para el día 17 de abril de 2012 una excursión a Valladolid, con el objetivo de visitar y conocer las instituciones regionales de nuestra comunidad autónoma. Después de haber trabajado en las aulas el estatuto de Castilla y León pudieron visitar en persona la institución más representativa de la vida política de la comunidad.

El grupo de alumnos fue recibido por la presidenta de las cortes, la benaventana María Josefa García Cirac y por los procuradores zamoranos. En el acto la presidenta de las cortes recordó su etapa de estudiante en el Colegio San Vicente de Paúl de Benavente, reconoció sentirse emocionada con la visita y se comprometió a devolverla en los próximos meses. Igualmente los alumnos del centro le hicieron entrega de una placa que recuerde el día de la visita.

En esos mismos días los alumnos de 4º de ESO viajaron a Roma con dos profesores para conocer y valorar el patrimonio artístico y cultural de la cuna de la civilización europea. Cinco días intensos en los que aprendieron y disfrutaron al máximo de la grandeza de una ciudad como la capital italiana.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.