No se puede obtener ningún dato. Reporte del clima , 0°C, No se puede obtener ningún dato.

Condenado a 37 años de prisión por matar a su novia y a la hija

Condenado a 37 años de prisión por matar a su novia y a la hija

Además, el condenado deberá hacer frente a una indemnización a los familiares de sus dos víctimas de 60.000 y 45.000 euros

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a 37 años de cárcel a Raúl Álvarez del Río por matar en junio de 2015 a su pareja, Adolfina Puello, y a la hija, cuyos cadáveres aparecieron desmembrados en un pozo de Zamora cinco meses después del crimen. Además, el condenado deberá hacer frente a una indemnización a los familiares de sus dos víctimas de 60.000 y 45.000 euros, respectivamente.

La Policía encontró los cadáveres de las víctimas del acusado en un pozo del pequeño municipio de San Vicente de la Cabeza (Zamora). Al parecer, el acusado las habría asfixiado y habría trasladado sus cuerpos hasta la zona donde se hallaron los cadáveres, hechos que confesó en su declaración.

Ambas fallecidas eran dominicanas. La menor era fruto de una relación anterior de Adolfina Puello con un hombre que falleció también trágicamente en República Dominicana. Fue la abuela paterna, residente en España, la que denunció la desaparición de ambas el 30 de junio de 2014.

Finalmente, el 29 de junio de 2014, Raúl A. R. terminó por asesinar a su novia y a la hija de ésta. El condenado asfixió a la mujer de modo sorpresivo para ella y sin que pudiera defenderse.

Al oír ruidos, relata la sentencia en su apartado de hechos probados, su hija acudió a ver qué estaba sucediendo y Raúl terminó también con su vida empleando un método que no ha podido ser determinado, aunque muy probablemente también fuera por asfixia y/o sofocación.

Información: noticiascyl
Foto: abc



Artículos relacionados

EL PSOE CONSIDERA ERRÓNEO CAMBIAR DE DÍA EL MERCADO DE GANADO DE BENAVENTE

En la Comisión Informativa de Ferias, Mercados y Turismo celebrada en el día de ayer, el equipo de gobierno del

“EN ALTA MAR” DE LA MACHINA TEATRO EN EL REINA SOFÍA

La compañía cántabra la machina teatro pondrá en escena el próximo viernes, 27 de Septiembre a las nueve de la

Inscripciones al aula de apoyo al estudio en el ayuntamiento de la Plaza del Grano de Benavente

La concejalía de educación y bienestar social de Benavente convoca un aula de apoyo al estudio a partir del próximo