DEPORTES

Concurso público para los clubes deportivos federados de la provincia.

200.000 € es la partida presupuestaria que la diputación de Zamora saca a concurso público para los clubes deportivos federados de la provincia. 

Podrán solicitar la subvención o ayudas económicas todos aquellos Clubes Deportivos de ámbito federado de la provincia que carezcan de ánimo de lucro, que tengan su domicilio social en la provincia de Zamora y pueda ser acreditado documentalmente, acomodando su organización y actividad a las condiciones establecidas en la Ley 2/2003, del Deporte de Castilla y León.

Quedarán excluidas las asociaciones de mujeres, de jubilados, culturales, de padres, sindicatos, etc, que entre sus fines estatutarios especifiquen la realización de actividades deportivas, ya que no tienen como finalidad exclusiva los mismos y por tanto no son beneficiarios de esta convocatoria.

Podrán financiarse aquellas actividades que, concretamente contribuyan al fomento de una actividad de utilidad pública o interés social o, para promover la consecución de un fin público, debiendo tener éstas carácter exclusivamente deportivo dentro del ámbito federado.

No serán subvencionables ningún tipo de inversiones ni los gastos de equipamiento y/o mantenimiento de sus sedes sociales.

Las actividades deportivas a subvencionar deberán realizarse durante el año

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.