La Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León pone en marcha un concurso de fotografía popular, que durará hasta el 16 de diciembre, encaminado a difundir la imagen turística de la Comunidad en el ámbito nacional en colaboración con la ONCE.

Los ciudadanos pueden enviar un máximo de tres fotografías de cada uno de las cuatro temáticas sobre las que girará el concurso y que se traducirán en la imagen de los cuatro cupones: tradición en los fogones, rincones con encanto, juegos populares y calles con solera.

Al finalizar el concurso, un jurado formado por miembros relacionados profesionalmente con el ámbito de la fotografía y el turismo seleccionarán cuatro fotografías que serán las que se incluyan en los cupones que la ONCE emitirá durante la semana del 22 al 25 de abril de 2013, con motivo de la celebración del Día de la Comunidad.

Para poder concursar, los ciudadanos deben acceder a www.turismocastillayleon.com/concursoonce, en donde se encuentra toda la información del concurso, y participar a través de un formulario que aparece en la web.

Los ganadores, además de ver su fotografía plasmada en un cupón de la ONCE, disfrutarán de un fin de semana para dos personas en un alojamiento rural de la marca de calidad Posadas Reales de Castilla y León.

En el concurso pueden participar personas mayores de 18 años que hayan nacido o sean residentes en Castilla y León. Las imágenes realizadas han de hacerse en Castilla y León y cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías u obras fotográficas por categoría.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.