ÚLTIMAS NOTICIAS

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “LA CAZA Y LA PESCA”

Con el objetivo de valorar las naturaleza y los recursos con los que cuenta la comarca, el Ayuntamiento de Benavente ha creado un nuevo certamen, se trata de un concurso de fotografía de caza y pesca en el que se pueden plasmar estos deportes y las especies cinegéticas en su hábitat ya que no se aceptarán fotografías realizadas en granjas cinegéticas, zoos y similares, ni las obtenidas de forma ilícita.

Podrá presentarse al concurso cualquier persona profesional o aficionada a la fotografía mayor de edad. Si se presentasen menores, se necesitará la autorización de los padres. Las fotografías sólo podrán ser presentadas por sus propios autores.

Los autores podrán presentar bajo el mismo lema un número ilimitado de obras. Deberán no haber sido premiadas en otros concursos fotográficos.

Las obras podrán presentarse en blanco y negro o color, aceptándose cualquier otra técnica fotográfica.

Las fotografías podrán tener una mancha de imagen libre, dentro de un tamaño de papel mínimo de 18 x 24 cm., deberán ir montadas sobre un soporte rígido y enviarse debidamente protegidas.
Al dorso de cada fotografía deberá figurar el título y el lema del autor.
En sobre cerrado -en cuyo anverso figurará el lema-, figurarán los datos personales del autor (nombre y apellidos, DNI, domicilio, teléfono de contacto y correo electrónico).

Las obras serán entregadas en la Concejalía de Ferias  en el ayuntamiento de la plaza mayor indicando en el sobre la referencia “Concurso de Fotografía la Caza y la Pesca” hasta el 21 de septiembre.

Se han establecido 2 premios: el primer premio dotado con 400 euros y el segundo con 150 euros.

Las obras presentadas al concurso serán expuestas en el recinto donde se desarrolla la Feria de la Caza y Pesca (Centro de los negocios de Benavente) los días de la feria (28 al 30 de septiembre) y posteriormente en la Casa de la Cultura “La Encomienda” (C/ Encomienda S/N) del 1 al 14 de octubre.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.