BENAVENTEÚLTIMAS NOTICIAS

Concentración por un servicio de pediatría 24 horas en Benavente

Esta concentración va acompañada del lema: “¡por nuestros hij@s!

La Asociación en Defensa de la Sanidad Pública de Benavente, Tera y Vidriales junto con los alcaldes de la comarca de Benavente, han organizado una concentración encaminada a conseguir un servicio 24 horas de pediatría en Benavente. Esta concentración ira acompañada del lema: “¡por nuestros hij@s!

Dicha concentración tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento de Benavente a las 13 horas donde la gente expondrá sus opiniones y entre todos aunarán fuerzas para conseguir el servicio que tanto tiempo se lleva solicitando en esta localidad para poder suplir la falta de servicio médico durante ciertas horas del día.

Previamente a esta concentración, en la misma plaza, habrá actividades infantiles para los más pequeños ya que, al fin y al cabo, este servicio se pide por ellos para que gozen de una salud de calidad sin tener que desplazarse a otros hospitales de diferentes ciudades.

Desde la asociación piden el máximo apoyo y una asistencia masiva a esta concentración para intentar conseguir este servicio de pediatría 24 horas en Benavente.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.