ÚLTIMAS NOTICIAS

CÓMO SACAR EL MÁXIMO PARTIDO EN EL SECTOR TURISMO A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

La Junta de Castilla y León y la Cámara de Comercio e Industria de Zamora organizan en Benavente el próximo 15 de noviembre, una jornada formativa sobre “Cómo sacar el máximo partido en el sector Turismo a las nuevas tecnologías”, con el objetivo de fomentar estrategias para aprovechar al máximo las TIC con el fin de promocionar los establecimientos turísticos en internet y conseguir con ello un mayor número de ventas.

La jornada, que se celebrará en el Parador de Benavente, tendrá una duración de 5 horas y media y se desarrollará entre las 09:00 de la mañana y las 14:30 de la tarde.

La apertura del programa estará presidida por Susana García Dacal, Directora General de Telecomunicaciones de la Consejería de Fomento y medio Ambiente de la Junta de Castilla y León y ángel Villar Pérez, vocal de la Cámara de Comercio e Industria de Zamora.

Entre los temas que se impartirán se encuentranlos siguientes: “Cómo vender en redes sociales, marketing y reputación online”, “El consumidor ha cambiado sus hábitos, la web social”, “Nuevas tendencias para diferenciarse frente a la competencia, geolocalización y realidad aumentada”, “Estrategias para vender con éxito en Internet”, “Tu negocio también en el móvil”, entre otros, que serán impartidos por profesionales del sector.

La inscripción al taller se puede realizar a través de la Web de la Cámara de Comercio (www.camarazamora.com) mediante su perfil en Facebook (http://www.facebook.com/camarazamora) o a través de Twitter: @camaradezamora

La jornada se enmarca dentro del proyecto TIEMPO PARA EL DESARROLLO

TECNOLÓGICO EMPRESARIAL DE LAS PYMES (TIMEPYME) que cuenta con la colaboración entre Administraciones Públicas de Portugal y España. Este proyecto tiene como objetivo incrementar y la competitividad de las empresas mediante el fomento del uso de las tecnologías de la información y la comunicación.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.