COMIENZAN LAS OBRAS DE REFUERZO Y ENSANCHE EN LA AVENIDA FEDERICO SILVA

COMIENZAN LAS OBRAS DE REFUERZO Y ENSANCHE EN LA AVENIDA FEDERICO SILVA

federico silva 1Durante la mañana de hoy se ha podido ver el inicio de los trabajos que se llevarán a cabo para el ensanche que se llevará a cabo entre la vía del canal y la soledad en la avenida Federico Silva.

Los trabajos de reforma y acondicionamiento incrementará el número de viales pasando de uno por cada sentido a los dos. Inicialmente se acometerán los trabajos del carril derecho de circulación en sentido entrada a Benavente, para continuar posteriormente con el carril contrario. Para ello se habilitará la zona destinada actualmente al aparcamiento y se reducirá la velocidad en dicho tramo a 20 km/ h

federico silva 2La empresa Exfamex SL será la encargada de realizar las citadas obras según publicó el pasado 7 de Noviembre el boletín oficial de la provincia, aunque el consistorio benaventano formalizó el contrato el día 23 de Octubre de 2014.

Las obras de refuerzo y ensanche en la Avenida Federico Silva tiene como presupuesto base de licitación un total de 240.000€ (IVA incluido).

La previsión con la que se está trabajando es que las obras estén finalizadas en el mes de abril, salvo que pueda sufrirse algún retraso como consecuencia de condiciones meteorológicas adversas.



Artículos relacionados

CRUZ ROJA BENAVENTE REALIZA UNA ACTIVIDAD MEDIOAMBIENTAL EN EL LAGO DE SANABRIA

Miembros de la agrupación comarcal de Cruz Roja, realizaron en la mañana de ayer lunes una excursión medioambiental para el

Resueltos varios hechos delictivos ocurridos este mes en las comarcas de Aliste y Alba

La Guardia Civil ha procedido a la detención de dos personas que habían robado gasóleo y varias piezas de una

El Servicio de Emergencias de Benavente se situará en el Centro Cívico

Alberto Castro ha declarado que “no se va a negociar” El delegado territorial de la Junta de Castilla y León,