DEPORTESOTROS CLUBES DEPORTIVOS

El Club de Tenis y Pádel de Benavente campeón autonómico por equipos

El Club de Benavente Tenis y Pádel se proclamó en Valladolid campeón autonómico por equipos en la categoría benjamín el primer fin de semana de octubre.

Al club lo representaban los jugadores Ángel Herrero, Guillermo Arce y Cristina Jáñez todos ellos benaventanos y capitaneados por Joaquín del Hoyo. Para participar en esta competición es necesario acudir con al menos dos niños y una niña de entre 8 y 10 años. Para Cristina era su segunda participación en esta competición, pero para Ángel y Guillermo, un año menores, era la primera vez que acudían a la federación para jugar un campeonato autonómico, siendo además los únicos participantes que no representaban a una capital de provincia.

 

Cristina y Ángel dieron lo mejor de sí portándose como veteranos y ganando los tie breaks para la final del campeonato. El domingo tuvo lugar la final de la mano de Cristina y Guillermo que pese a los nervios y una subida y bajada de marcadores consiguieron el primer campeonato por equipos benjamín para el club y para Benavente.

 

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.