‘ClepIO’ y ‘Celiaquitos’ ganadoras del premio ‘Mejor App Sanitaria 2016’

‘ClepIO’ y ‘Celiaquitos’ ganadoras del premio ‘Mejor App Sanitaria 2016’

‘ClepIO’ y ‘Celiaquitos’ ganadoras del premio ‘Mejor App Sanitaria 2016’ de la Clínica San Francisco de León

La quinta edición de esta iniciativa pone de manifiesto la apuesta por la innovación y la implementación de las nuevas tecnologías en el mundo sanitario por parte del centro médico.

Las aplicaciones móviles ‘ClepIO’ y ‘Celiaquitos’ han sido las ganadoras del premio ‘Mejor App Sanitaria 2016’, galardón impulsado por la Clínica San Francisco de León y que tiene como objetivo reconocer a las mejores aplicaciones relacionadas con el ámbito socio-sanitario desarrolladas en nuestro país.

“Celiaquitos” es una app que ayuda a encontrar restaurantes sin gluten en toda España.

“ClepIO” es la aplicación de salud online para gestionar tu historial médico y tu registro personal de salud, llevar el control de tus tratamientos.

Con la celebración de la quinta edición del premio ‘Mejor App Sanitaria’, la Clínica San Francisco demuestra un año más su apuesta por la innovación y la implementación de las nuevas tecnologías en el mundo sanitario, aspectos que permiten la mejora continua de la medicina y por lo tanto de la calidad de vida de la ciudadanía.



Artículos relacionados

Abiertas las inscripciones para el concurso “Gana con tu voz” del Casting de La Voz

Vallsur comienza la cuenta atrás para acoger las inscripciones del concurso “Gana con tu voz”, evento colaborador con el Casting

1ª FIESTA LATINDANCE EN BENAVENTE

La concejalía de fiestas del consistorio benaventano ha querido organizar dentro de los actos de la semana grande de las

EL PRESIDENTE DE LA JUNTA PRO SEMANA SANTA DE BENAVENTE DIMITE POR MOTIVOS PERSONALES

El presidente de la Junta Pro Semana Santa de Benavente, José Antonio Rodríguez, presenta su dimisión por motivos personales.