ÚLTIMAS NOTICIAS

INTERCAZIA NOS TRANSLADA AL ESPACIO EN SU ACTO DE CLAUSURA

Un año más, el acto de clausura del certamen nacional de teatro para aficionados de Benavente, se vuelve

a convertir en una noche mágica y estelar en el Gran Teatro Reina Sofía de Benavente de la mano del Grupo de teatro local “Intercazia” con su representación “Vísteme despacio…” y entrega de premios.

Una representación divertida en la que nos contaban las aventuras de Sorbete, Sorpresa y Sortija, tres monjas que intentan escapar del convento para convertirse en grandes artistas y  que inesperadamente,

Haz click para ampliar la imagen

después de picar una tubería por error, en su intento de huida, provocan una gran explosión que les hace llegar a “Estrella Dan”, un planeta lleno de personajes divertidos: un playmobil conductor de una nave espacial, una astrologa algo confusa, un grupo de cantantes musical galáctico, una vendedora china ambulante y como no… Seres autóctonos del propio planeta que un año más han puesto de pie el público benaventano.

Haz click en la imagen para ampliar

 

Todo ello dentro de un gran espectáculo musical, luces y sonido, que el público aplaudía con fervor nada más abrir el telón. Versiones de canciones de actualidad, coreografías y una gran ambientación galáctica, hacía que el gran teatro reina Sofía nos trasladara a un entorno completamente espacial, simulando en su atrezo muchos rasgos de la película “Avatar” o como en los videos de los grupos de teatro nominados, editados por esta casa, la película: “Transformers”.

 

Un lleno absoluto que vuelve a poner de manifiesto que el grupo de teatro Intercazia, sabe conmover, organizar y promover año tras año, la mejor cultura teatral.

haz click en la imagen para ampliar

– El palmarés lo ocupa en casi todos los puestos el grupo de teatro de la Bañeza “El templete Teatro” con su representación “Pa Siempre”, que consigue el primer premio, el premio especial del público, actor y actriz de reparto, actriz principal y mejor montaje.

 

 

 

El segundo premio es para Drácula, del grupo Racatá Teatro de Brunete y el tercer premio para “El cianuro

Haz click en la imagen para ampliar

solo o con leche” del grupo As de T de Tudela. El premio a mejor vestuario y dirección, recayó en el grupo gaditano Orozú teatro con Sombras de Amor Prohibido y actor principal se otorgó a Tino Quílez por si interpretación en “No te vistas para cenar” del grupo Espantanublos Teatro de Teruel.

 

 

Les recordamos que el acto de clausura será emitido íntegramente, el 24 de Diciembre a las 22:00 h. por esta casa.

Puedes ver los grupos premiados, haciendo CLICK AQUI

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.