A Charlie nadie le quitará el 10 de la espalda una temporada más

A Charlie nadie le quitará el 10 de la espalda una temporada más

Carlos Muñiz Seisdedos “Charlie” seguirá siendo el jugador de referencia del Atlético Benavente la próxima temporada tal como ha confirmado Golsala.com y el propio jugador en sus redes sociales. La noticia era un secreto a voces y en ningún momento se pasó por la cabeza del 10 local el no ser estandarte del club atlético en la temporada 2017-2018, es más ya al inicio de la campaña pasada la intención del crack benaventano fue el intentar que el equipo de su vida luchara por algo más grande que por estar en la segunda división B. Parece que esa misma idea la comparten en esta campaña la directiva presidida por Álvaro Arias y con esa intención está trabajando, aunque un tanto justo de plazos. La directiva trabaja actualmente en la figura del entrenador barajando varios nombres de élite, siendo Quique Soto de 33 años (Caja Castilla La Mancha, Melilla F.S, Ríos Renovables, D-Link Zaragoza) uno de los que más suena para ocupar el banquillo que hace poco abandonaba Santi Calero y que podría darse a cocnocer en breve.

Otro de los frentes abiertos desde que finalizó la campaña pasada es la busca de un patrociandor fuerte que pueda aliviar algo más los gastos de un equipo que recibió el mazazo recientemente de ver a su vecino en la misma categoría y sin la carga de equipos regionales en juvenil, cadete, infantil y femenino y sin cantera, siendo subvencionado con 40.000 euros, mientras que se tienen que conformar con la mitad aproximadamente, de ahí la busqueda incansable de esa empresa que pueda suponer un espaldarazo en el proyecto que se quiere emprender.

Tampoco se ha escatimado el esfuerzo, por parte de la directiva, por contar con jugadores de la casa de talla dando un punto más de fiabilidad al equipo y en ese sentido esperaba contar entre ellos con la incorporación de Sergio Simón, que finalmente ha decidido aceptar la oferta del club presidido por Justi Fernández, que parece ser, tal como reflejan compañeros de otros medios, le están creciendo los enanos. A finales de primavera y principios de verano desde aquí quisimos hacer saber a los seguidores del fútbol sala benaventano, que el fichaje de Sergio Simón por el F.S Zamora, porque él nos lo hizo llegar a través de terceros, no se había concretado, cosa que al parecer se pudo haber firmado el miércoles de la semana pasada junto con el de Ángel Jiménez y Javi Santos, al menos en los dos primeros.

Con la pérdida de estos dos jugadores, alguno más se incorporará probablemente al equipo de la capital como el juvenil Ossorio, Álvaro Arias ha estado esperando el regreso de las vacaciones de Charlie para ir completando una plantilla que no diferirá mucho de la del año pasado y a la que se podría sumar alguna cara nueva como podría ser la incorporación de Marcos Vara para la portería.

Lo que sí está claro que esta temporada la intención del Atlético Benavente pasa por luchar por el ascenso y para ello Charlie será una pieza fundamental además de lo que es capaz de entregar por la camiseta que le vio nacer como jugador “Estoy preparado para este reto que me he propuesto a mí mismo. Ni por todo el oro del mundo cambiaría este escudo, este sentimiento, esta afición, este proyecto, con mis amigos, en mi casa… imposible encontrar un marco mejor que este. Yo apuesto por mis colores!!. Un año más jugaré en el club de mi vida, el equipo con el que crecí y que tanto me ha dado. Es el momento de devolverlo a donde se merece. Un club, una ciudad, una comarca… todos juntos lo haremos posible. Vamos a demostrar que tenemos la mejor afición de España y esa unión afición jugadores, nos hará llegar con éxito al objetivo final, que sólo es uno. Cada día que ha pasado desde que acabó la temporada, con ese gran día que pasamos contra el Zamora, no he parado de pensar en la temporada que viene. No veo el momento de empezar. Y que mejor manera de empezar la temporada que jugar contra dos equipos de primera división. Nos vemos el 19 de agosto gente. Sin vosotros nada de esto sería posible!!!”. Así de exhultante se mostraba el diez local dejando entre líneas muchos de los temas de los que hemos hablado y emplazando a los aficionados a el Torneo a tres que el club tiene preparado para su afición el 19 de agosto en el que se enfrentaran junto a dos equipos de primera división, y que podrían ser los recién ascendidos O Parrulo Ferrol F.S que ha confirmado estos días las incorporaciones de Brais (Noia) o Dani Montes “Chino” (Santiago Futsal) y el Naturpellet Segovia Futsal con sus refuerzos Javi Alonso (Jaen Paraiso).

Foto.- O Parrulo Ferrol F.S.

Foto.- Segovia Futsala.



Artículos relacionados

San José y Maral brillaron a gran altura pero los locales se llevaron los tres puntos

C.D SAN JOSÉ Fútbol Sala 8.- Omar, Alejandro, César, Javier y Juan. Luego jugaron, Víctor, Jesús, Pablo y Juan José.

La falta de acierto en el gol vuelve a condenar al Vilken Mañanes que cae ante O Esteo

O ESTEO AS PONTES F.S 2.- Javichu, Cospe, Héctor, José Luis  y Ayalita. Luego, Tucho, Bertito, Puas, Fran, Alberto. VILKEN

Tres puntos muy importantes los que dejó escapar el Benavente ante el Peñaranda

El C.D Benavente pierde tres puntos de oro regalando toda una segunda mitad en la que dominaba de forma abrumadora