MÚSICA Y ESPECTÁCULOSÚLTIMAS NOTICIAS

XXI Certamen Nacional de teatro para aficionados Ciudad de Benavente

El XXI Certamen Nacional de teatro para aficionados Ciudad de Benavente ya ha elegido a los ocho grupos de teatro que participarán este año. 112 han sido los grupos que han mandado sus propuestas para poder participar en este certamen.

112 los grupos que nos habéis mandando vuestras propuestas. Muchísimas gracias a todos. Ha sido un trabajo largo y duro, ya que solo podemos elegir a 8. También queremos agradeceros vuestro interés.

El sábado 30 de septiembre el Grupo de teatro LES FIGURETES con “La caja Mágica” de Cristina Torres abrirá el certamen de teatro en Benavente. Harán disfrutar al público con una comedia de 90 minutos desde San Sebastián (Guipúzcoa).

El domingo 1 de octubre: COROCOTTA TEATRO con “No es tan fácil” de Paco Mir. Aterriza de nuevo en nuestro escenario con una comedia de 85 minutos.

El sábado 7 de octubre: GAT- GRUPO ALHAMA TEATRO con “El Burgués gentilhombre” de Molière. Nos hará reír durante 77 minutos.

El domingo 8 de octubre ATHENEA TEATRO vuelve de nuevo a Benavente con “Un tranvía llamado deseo” de Tennessee Williams. Desde Laguna de Duero (Valladolid) vienen para presentarnos el primer drama de este año con una duración de 100 minutos.

El sábado 14 de octubre será el turno de UMBRIEL TEATRO con “Soliloquio de grillos” de Juan Copete. Un drama social con una duración de 65 minutos.

El domingo 15 de octubre actuará el TEATRO ARCÓN DE OLID con “Un idiota en Versalles” de Chema Cardeña. Regresa a Benavente con la intención de hacernos reír y pensar durante 1h 45 min.

El sábado 21 de octubre KALEKA con “Brumas Vespertinas”, una adaptación propia de “Entre tinieblas”, pondrá el punto cómico al fin de semana durante 70 minutos.

El domingo 22 de octubre cerrarán este certamen de teatro los salmantinos LA LENGUA TEATRO con “Romeo y Julieta” de William Shakespeare con una duración de 100 minutos.

Desde el Grupo de teatro Intercazia también han querido agradecer a todos los grupos de teatro que se han quedado fuera de este certamen y les animan a intentarlo de nuevo.

 

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.