CELEBRACIÓN EN BENAVENTE ‘DÍA DE LA REPÚBLICA’, DOMINGO 14 DE ABRIL

CELEBRACIÓN EN BENAVENTE ‘DÍA DE LA REPÚBLICA’, DOMINGO 14 DE ABRIL

14_Abril_2013 izquierda unidaLa Agrupación Local de Izquierda Unida, por segundo año consecutivo, convoca a los amigos de la República en Benavente a conmemorar el “día de la República” el domingo 14 de abril. El programa de actos consistirá en primer lugar en un acto-Homenaje con ofrenda floral, lectura de poemas y artículos de la Constitución republicana de 1931 ante el espacio acotado de la fosa común en el cementerio de Benavente.

Con este acto se pretende rendir un merecido homenaje, reconocimiento y rehabilitación a todos los cargos públicos, funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento de Benavente (y por tanto, de todos los benaventanos) que sufrieron represalias por el mero hecho de defender la Constitución y las leyes, realizándose posteriormente una “comida republicana”.

Con esta conmemoración, la agrupación de Izquierda Unida y los “amigos de la República” de Benavente se suman este año a la “red 14 de abril” a nivel estatal.



Artículos relacionados

PRUEBAS PARA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE LA ESO

Hasta el próximo 15 de diciembre permanece abierto el plazo de solicitud para presentarse a las pruebas para obtención directa

ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA ACOGERSE A LA SUBVENCIÓN POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN

Con la finalidad de incentivar los nacimientos o las adopciones para potenciar los empadronamientos y fijar población en las entidades

La Agencia Tributaria obtiene 14.883 millones en 2016 por el fraude

La Agencia Tributaria ha obtenido 14.883 millones de euros en 2016 como resultado de su labor en la prevención y

Sin comentarios

Escribe un comentario
¡Sin comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este post!

Escribe un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*