BENAVENTEÚLTIMAS NOTICIAS

Campaña de prevención solar mañana en las Piscinas Municipales

La campaña de prevención solar comenzará a partir de las doce de la mañana

Mañana a partir de las doce de la mañana en las piscinas municipales de Benavente, la Asociación Española Contra el Cáncer Junta Local de Benavente organiza la Campaña de Prevención Solar verano 2017. Este año, aunque la campaña va dirigida a la población en general, han decidido incidir más en la prevención infantil, y por eso gran parte de las acciones se van a dirigir a una franja de edad comprendida entre los 6 y los 12 años.

Se han desarrollado ya dos charlas informativas en el colegio “Las Eras” dirigidas a 5º y 6º de primaria, impartidas por nuestra psicóloga Dña. Mª Dolores Abad Salvador, en las que además de la información se les ha entregado una muestra de protector solar. Han asistido 52 alumnos valorando la experiencia como muy positiva.

En esta segunda parte de la campaña, en la piscina municipal, se instalará una mesa informativa con difusión de folletos, entrega de muestras solares y un obsequio a todos los participantes en las actividades lúdicas que se realizarán durante aproximadamente dos horas.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.