ÚLTIMAS NOTICIAS

CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL CONSUMO DE PRODUCTOS DE LA REGIÓN LEONESA

CampañaProductosRegiónLeonesaEl Presidente de la agrupación Unión del Pueblo Leonés, Pedro Ángel Gallego, acompañado por miembros del partido en Benavente, ponen en marcha en la ciudad, mañana miércoles 14 de agosto, la campaña para promocionar el consumo de productos de la Región Leonesa, iniciada en pasadas fechas en la provincia de León, para lo que repartirán folletos y pegatinas relativas a la misma.

“Desafortunadamente el tiempo y las cifras nos van dando la razón en nuestra teoría sobre que la pertenencia a esta comunidad autónoma artificial agrava aún más la crisis que nos asola. Por eso queremos hacer con esta campaña un llamamiento a los ciudadanos de las tres provincias leonesas para que apoyen las producciones que “nuestras” industrias agroganaderas y sus derivados elaboran. Pretendemos extender a toda la provincia de Zamora esta campaña que en fechas pasadas se inició en la provincia de León, para que se consuman los productos de esta región y se favorezca la economía leonesa”, afirmó Gallego.

Desde la organización afirman que con la campaña pretenden ayudar a la industria y “entienden que consumir productos de nuestros agricultores y ganaderos va a contribuir a paliar la crisis que nos asola, al sostenimiento de las zonas rurales, a fijar la población y a la creación de nuevos empleos”.

La campaña consiste en la edición de folletos y pegatinas con la leyenda “CONSUME PRODUCTOS DE NUESTRA TIERRA. Si todos consumimos productos de la REGIÓN LEONESA contribuimos a nuestro propio bienestar. TODOS GANAMOS”, que se repartirán en los próximos días en la ciudad de Benavente y resto de la provincia.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.