No se puede obtener ningún dato. Reporte del clima , 0°C, No se puede obtener ningún dato.

La Calle Herreros a la espera de formar parte del recorrido del Toro Enmaromado 2017

La Calle Herreros a la espera de formar parte del recorrido del Toro Enmaromado 2017

El edificio de la Calle La Rúa de Benavente lleva en situación de abandono desde hace mucho años y ahora mismo se encuentra vallado para no provocar ningún tipo de daño por lo que en principio el Toro Enmaromado 2017 no recorrerá esa calle que tanto gusta a los aficionados.

Como ha asegurado hoy el Alcalde de Benavente, los propietarios no están cumpliendo con sus obligaciones para la conservación del inmueble y están realizando “un menospecio hacia la integridad tanto de los bienes materiales como de las personas y ellos han dejado llegar a esta situación”.

El Consistorio ha asegurado que es una situación obligada debido a los propietarios que “no han hecho sus deberes y han entorpecido la labor del Ayuntamiento para la conservación del inmueble”.

Tras las preguntas que se está haciendo la ciudadanía de por qué no se ha hecho antes, el Alcalde ha respondido que las labores administrativas tienen sus tiempos y la responsabilidad absoluta ahora mismo es de los propietarios a los cuales ha definido como responsables y culpables del cambio del recorrido del Toro Enmaromado 2017 y no el Ayuntamiento de Benavente.

El posible cambio del recorrido del Toro Enmaromado hacia la Calle Herreros está estudiado y no supone ningún tipo de peligro.



Artículos relacionados

JOSE ANTONIO DE DIOS ANUNCIA UNA SUBIDA EN LAS TASAS DE UN 3%

Desde la Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benavente, Jose Antonio de Dios, adelanta los temas a tratar en la

AFA BENAVENTE REALIZA UNA NUEVA CUESTACIÓN

La asociación de familiares y amigos de alzheimer y otras demencias de Benavente y comarca celebrará el miércoles 14 de

“LA MÁXIMA PRIORIDAD ES LA LUCHA CONTRA EL DESEMPLEO”

El grupo municipal socialista ha registrado en el consistorio benaventano una moción, que será debatida en próximo pleno municipal, donde