La Calle Herreros a la espera de formar parte del recorrido del Toro Enmaromado 2017

La Calle Herreros a la espera de formar parte del recorrido del Toro Enmaromado 2017

El edificio de la Calle La Rúa de Benavente lleva en situación de abandono desde hace mucho años y ahora mismo se encuentra vallado para no provocar ningún tipo de daño por lo que en principio el Toro Enmaromado 2017 no recorrerá esa calle que tanto gusta a los aficionados.

Como ha asegurado hoy el Alcalde de Benavente, los propietarios no están cumpliendo con sus obligaciones para la conservación del inmueble y están realizando “un menospecio hacia la integridad tanto de los bienes materiales como de las personas y ellos han dejado llegar a esta situación”.

El Consistorio ha asegurado que es una situación obligada debido a los propietarios que “no han hecho sus deberes y han entorpecido la labor del Ayuntamiento para la conservación del inmueble”.

Tras las preguntas que se está haciendo la ciudadanía de por qué no se ha hecho antes, el Alcalde ha respondido que las labores administrativas tienen sus tiempos y la responsabilidad absoluta ahora mismo es de los propietarios a los cuales ha definido como responsables y culpables del cambio del recorrido del Toro Enmaromado 2017 y no el Ayuntamiento de Benavente.

El posible cambio del recorrido del Toro Enmaromado hacia la Calle Herreros está estudiado y no supone ningún tipo de peligro.



Artículos relacionados

UPL RECHAZA EL CIERRE TEMPORAL DEL PARADOR DE BENAVENTE

UPL entiende que no es justificable desde ningún punto de vista el acudir a criterios económicos para acometer reformas y

CONTINUAN LOS “JUEVES AMARILLOS”

Los trabajadores de correos de Benavente se vuelven a concentrar un jueves más ante las puertas de CORREOS de Benavente,

BALANCE CAMPAÑA “CONTROL DE CAMIONES Y FURGONETAS”

Un total de 143 vehículos han sido los controlados por la policía local de Benavente, dentro de la campaña especial