CLUB ATLETICO BENAVENTE FÚTBOL SALADEPORTES

Calero no seguirá como entrenador del Atlético Benavente la 2017-2018

Santiago Torres Fidalgo “Santi Calero” no seguirá al frente de la plantilla del Atlético Benavente de cara a la temporada venidera tal como ha informado el club benaventano. El propio club habría tomado la decisión para que Calero no esté la próxima temporada como primer entrenador atlético. Y decimos lo de primer entrenador, porque al parecer sí que se le ha propuesto seguir en el banquillo pero como segundo de a bordo y bajo la tutela del nuevo entrenador para lo que el Atlético Benavente está barajando dos opciones de renombre y que en los próximas días se podría conocer la nueva cara del banquillo local. La intención de Santi Calero pasa por estudiar las ofertas que le han realizado y ver la posibilidad real de seguir en el organigrama técnico, bien sea como segundo entrenador o como hombre de cantera, sin descartar tomarse un año sabático con el fin de seguir adelante en la consecución del nivel tres de entrenador con el que completar su formación. Lo que sí está claro es que no se le puede negar a Calero, Luis Bodas, Jacobo Campo o David Tapioles el extraordinario trabajo que han realizado a lo largo de estas dos últimas temporadas, pero el club ha optado por intentar dar un paso más de cara a la temporada 2017-2018 con el que optar al ascenso de categoría. Santi Calero se ha despedido de la afición a través de las redes sociales, “Finalizo. GRACIAS AFICIÓN. No hay mejor lugar que La Rosaleda para vivir un partido de fútbol sala. Siempre podemos decir que jugamos en casa y que en casa SOMOS TEMIBLES. GRACIAS POR TODO”.

La llegada del nuevo entrenador será el primer eslabón de cara a la confección del primer equipo donde muchos, la mayoría de los jugadores estarían dispuestos a seguir de cara a la próxima temporada. A estos nombres y a excepción de la baja de uno de los grandes como es Chuso, habría que sumar otros que durante mucho tiempo han estado lejos del club que les ha visto nacer o bien porque retornan de nuevo como es el caso de Malaguti.

En este sentido el club está bastante dolido con los contínuos contactos que desde la capital están estableciendo con los jugadores atléticos sin mediar el diálogo entre directivas. En esa texitura uno de los hombres que ha venido sonando, lo hizo también durante el periodo invernal del año pasado y principios de este, como es Sergio Simón ha sido tocado por el F.S Zamora llegándose incluso en algún medio de la capital a confirmar su fichaje cuando realmente no hay nada firmado entre el jugador y el club capitalino.

Y hablando de reforzar equipo, parece ser que el equipo femenino también va a presentar una fuerte remodelación teniendo en cuenta que la mayoría de las jugadoras actuales no estarían por motivos de estudios para lo cual el Atlético Benavente se ha movido en el sentido de poder incorporar chicas de primera línea de un club recientemente desaparecido, la temporada pasada estuvo a punto de ganar la liga, y con el que optar al ascenso.

 

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.