El Bupolsa burgalés no dio opciones a un Caja Rural que se adelantaba en el marcador

El Bupolsa burgalés no dio opciones a un Caja Rural que se adelantaba en el marcador

C.D BUPOLSA F.S 8.- Lara Triguero, Marta Ordoñez, Tamara Rubio, Alaitz Rodríguez y Esmeralda Bueno. Luego jugaron, Blanca Ordoñez, Beatriz García y Noelia Santamaría.

CAJA RURAL 1.- Alba Ferrero, Alba Vega, Alicia, Andrea y Noelia Cañibano. Luego jugaron, Patri Carrasco, Silvia y Sara.

Árbitro.- Cano Castro. Amonestó a la local Marta.

Goles.- 0-1 Andrea (1´), 1-1 Alaitz (5´), 2-1 Tamara (7´), 3-1 Blanca (14´), 4-1 María Esmeralda (15´), 5-1 Marta (25´), 6-1 Sara en pp (25´), 7-1 Blanca (37´) y 8-1 Alaitz (39´).

Tampoco fue el final esperado para terminar la temporada para las de Toño Esteban que cayeron goleadas en tierras burgalesas ante un Bupolsa con mejor puntería. Las benaventanas volvieron a tener que ocupar portería con Alba Ferrero y además por primera vez viajaron muy justas de efectivos.

Aún así una de las benjamines del equipo que se incorporaba bien entrada la temporada, Andrea, sorprendía en el primer minuto de partido para adelantar a su equipo. Luego las locales fueron poniendo tierra de por medio hasta el 8 a 1 final y cuando Toño Esteban decidió jugar con portero jugador en el tramo final.

Buena temporada la de las chicas atléticas en su segundo año de existencia y a las que simplemente hay que agradecer el gesto de defender unos colores en un deporte que “casi” es exclusivo de hombres pero que no deja de confirmar que el deporte rey en Benavente es el fútbol sala. Ya queda menos para el inicio de la 2017-2018.



Artículos relacionados

San Roque puso más problemas de los esperados a las chicas atléticas

C.D SAN ROQUE 1.- Ángela, Celia, Alba, Aroa y Raquel. Luego jugaron, Esther, Beatriz, Blanca, Gemma, Saray, Laura y Leticia.

El Tres Columnas complicó el alirón del Ferretería La Fuente juvenil.

FERRETERIA LA FUENTE At. Benavente 2.- Javi, Kiko, Samu, Raúl y Héctor –cinco inicial-. Nacho, Santi, Unai, Xinxi, Ángel y

Chapistería Macías, sorprendido por La Bañeza que llegó a ir 0-4

CHAPISTERÍA MACÍAS 3.- Bruno, Diego, Gonzalo, Raúl y Hugo Casado. Luego jugaron, Marcos, Álvaro, Kike, Rubén, Unai y Hugo Hernández.