CLUB BENAVENTE ATLETISMO

Buen fin de semana de competiciones para el Benavente atletismo

Zamora, Madrid, Valladolid y Cantabria estos son las provincias donde los atletas del Benavente atletismo han competido este fin de semana.

Para no decaer en el aburrimiento nuestros atletas siguen compitiendo y a la vista de los resultados excepcionalmente. Amplia fue la participación y variada pues en esta ocasión las pruebas comenzaban con las pistas de nuestras categorías inferiores, pasando por la milla, continuando con un 10.000 ml en ruta y para terminar con un trail.

Sábado 19 de Marzo se celebró en Zamora el campeonato regional Infantil de invierno. Cuatro fueron los atletas seleccionados del club Benavente atletismo para representar a la provincia de Zamora: Daniel González, Samuel Álvarez, Lucia Lorenzo y Iria Lei Serrano para participar en las siguientes pruebas 80 ml, 4x 80 ml, 1000 ml y Peso. Decir que el ganador del campeonato fue la provincia de Burgos, Zamora logro una meritoria 4 plaza.

Sábado 19 de Marzo se celebraron los XIV 10 km Villa de Laredo (Cantabria). Prueba catalogada dentro del panorama nacional como una de las más importantes por las marcas que se consiguen. Carrera muy plana y rápida y con una gran participación tanto a nivel marca, como atleta. Decir que fueron 1449 atletas los que llegaron a meta.

En esta ocasión los vencedores fueron en categoría masculina Kiprui Cheptegei, Joshua con un tiempo de 27:46, en categoría femenina Zulema Fuentes Pila 33:33. Representando la camiseta del Benavente atletismo participo David López Ramos que logro cruzar la línea de meta en el puesto 136 con un tiempo de 33:03

Sábado 19 de Marzo se celebró en Colmenar Viejo (Madrid) la Milla de San Jose, en una tarde fría con lluvia y granizo nuestro atleta Angel Luis Carrión Alonso logro el 3 puesto de la general y 1º en la categoría de Veterano B logrando una marca de 5:02

Domingo 20 de Marzo se disputaba en Iscar (Valladolid) el III Trail Castillo de Iscar. En esta edición participo Jaime Pedrero Santos. Benavente atletismo en la prueba de 23; 5 kms y sobre un perfil muy exigente y caminos embarrados logro el 4º puesto de la general y 1º en la categoría de Veteranos B.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.