BENAVENTEÚLTIMAS NOTICIAS

Bode García Ríos subcampeón en 105 kg con el brazo derecho en Italia

Bode García 4º puesto en campeón de campeones

Como anunciábamos hace unos días, Bode García Ríos ha participado en el primer campeonato de la temporada, el Internacional XII Supermatch en Italia representando a Benavente, según nos ha informado el presidente del Club Lucha de Brazos La Veguilla. 

En este campeonato ha habido 174 participantes de diversos países y de España sólo el benaventano y varios catalanes han podido participar en este internacional.

El benaventano ha participado en dos categorías en este campeonato:

  • En la categoría de -85 kg, Bode García participó con el brazo izquierdo, en la que ganó dos rondas y perdió otras dos proclamándose décimo en esta categoría.
  • En la categoría de -85 kg, el benaventano tenía que participar con el brazo derecho pero por un error del campeonato quedó fuera de las listas por lo que participó en 105 kg con el brazo derecho consiguiendo un 2º puesto.

Por último, en campeón de campeones en este Internacional XII Supermatch consiguió quedar en un cuarto puesto, posición muy importante por la gran cantidad de participantes. Esto sólo ha sido el comienzo de la temporada por lo que los logros continuarán llegando.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.