ÚLTIMAS NOTICIAS

BENAVENTE Y VILLALPANDO ACOGEN ELIMINATORIAS DEL II BOLSÍN TAURINO DE LA PROVINCIA

El II Bolsín Taurino “Tierras de Zamora” tendrá lugar durante los tres primeros fines de semana de marzo y en él participarán una treintena de jóvenes aficionados.

La consolidación es uno de los objetivos con que se ha presentado esta segunda edición de este Bolsín taurino, tal y como señaló el diputado de Turismo y aficionado a la tauromaquia, José Luis Prieto, pero también con otros como son “fomentar la afición taurina en la provincia, que los jóvenes que inicien esta actividad en el mundo del toro tenga una oportunidad, tener un mes de marzo cargados de actividades relacionadas con los toros y demostrar que el mundo del toro zamorano está unido y por esta unión consigue objetivos positivos”.

Por lo que se refiere al Bolsín en sí, el presidente del Foro, Francisco Pérez, explicó que la fecha para realizar las inscripciones finalizará el próximo día 15 de febrero aunque se están recibiendo llamadas para participar desde gran parte de la geografía española e incluso desde Portugal.

Algunas de las bases que regirán este Bolsín en la que se seleccionarán 30 solicitudes teniendo en cuenta el curriculum y que irán avanzando en eliminatorias de la siguiente forma: el primer día, 2 de marzo, en la plaza de San Miguel de la Ribera, actuarán 15 participantes y otros 15 en Fuentesaúco el 3 de marzo.

De ahí, quedarán seleccionados 20 de los que actuarán 10 en Benavente el 9 de marzo y otros tantos el 10 de marzo en Villalpando.

Por último 10 lucharán por los premios en la final que tendrá lugar en la plaza de toros de Toro el día 16 de marzo.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.