El C.D Benavente se agarra a los últimos minutos para ganar al Pizarrales

El C.D Benavente se agarra a los últimos minutos para ganar al Pizarrales

C.D PIZARRALES 1.- Miguel, Roberto, Diego, Mario, Martín, Jorge (Álex), Joel, Juan (Jesús), Francisco Javier, Julio y Raúl.

HOTEL VILLA-C.D BENAVENTE 2.- Celestino, Óscar, Moisés, Roberto, José Luis, Alejandro, Sergio (Alberto), Rodrigo, Bruña (David), Omar (Álvaro) y Adrián.

Árbitro.- Muriel Isidro, asistido por Vicente Ávila y Solano Suárez. Amarilla para el local Aitor.

Goles.- 1-0 Francisco Javier (58´), 1-1 Moisés (85´), 1-2 Moisés (88´).

Arrancaron la primera victoria como visitante los jugadores del C.D Benavente en un encuentro muy reñido y donde los de Miguel Ángel Nuevo debieron de sudar hasta el final para alzarse con esa victoria aunque no terminaron de cuajar un buen partido.

Un encuentro jugado de poder a poder con muchas alternancias en el dominio del balón y que pudo desequilibrarse de cualquier lado en los primeros cuarenta y cinco minutos. Sin embargo las ocasiones de gol no llegaban a inquietar ni al meta del Pizarrales ni al tomatero con lo que prácticamente pasaron inéditos.

Ya en la segunda parte la intensidad del juego subió un punto y ambos equipos buscaban con ahínco el marco contrario hasta que el local Fran deshacía la igualada a los trece minutos de la reanudación. Un gol que pareció avivar el partido y que no conformaba a ninguno de los dos contendientes hasta el punto de que el meta charro Miguel trabajó todo lo que no lo hizo en la primera mitad con hasta tres paradas de gol que evitaron el empate de los tomateros.

Todo olía a victoria local, primeros tres puntos, hasta que a falta de cinco minutos el Benavente se metió en el partido con un tanto de Moisés que a dos para el final del tiempo reglamentario rompía finalmente a los locales con un nuevo gol que servía para remontar un marcador adverso y sumar los primeros tres puntos lejos del Alonso Pimentel.



Artículos relacionados

Al C.D Benavente le baila el Villalpando, mientras el Racing descansaba

C.D VILLALPANDO 5.- Sergio, Mario, David, Antonio, Jorge, Carlos, Fernando, Guillermo, Javi Granado (Luis), Jesús y Francisco José. C.D BENAVENTE

El Naranco tampoco frena a Iván Bragado, Isa, Gerardo, David, Borja, Calis y Ana.

Por Discamino. EN CASA DE ISA La etapa de hoy es de las que gustaría hacer de principio a fin;

Sergio López Campeón de Castilla y León de la Copa Escuelas

El XXXV Trofeo Escuelas Carlos Melero coronaba como campeón al benaventano Sergio López en su categoría de principiante de segundo