CLUB TAEKWONDO BENAVENTE

Benavente también tiene apellidos andaluces con el taekwondo

Este fin de semana Córdoba se convertía en el foco de atención del taekwondo a nivel internacional con la participación de cerca de 500 taekwondocas de distintas categorías. En este VII Open Internacional de Andalucía participaban selecciones y clubes de Arabia Saudí, Andorra, Dinamarca, Finlandia, Marruecos, Portugal, Castilla y León, Castilla La Mancha, Baleares, Madrid, Melilla, Murcia y Valencia, así como un gran número de clubes que representaban a Andalucía lo que da buena muestra del nivel que este internacional ostentaba. Entre ellos por supuesto los benaventanos del Club Taekwondo Benavente Quesos el Pastor, excusa importante por lo tanto para justificar la ausencia de muchos de ellos en la GADEBE 2015 y sobre todo la del Mejor Deportista Promesa Arkaitz Rodríguez.

Los benavenanos sumaron una plata y dos bronces para engordar el medallero castellano leonés hasta un total de un oro, una plata y cuatro bronces y donde Miguel Ángel Huerga forma parte del equipo técnico.

La plata benaventana se la colgaba Laura Pérez en femenino junior menos de 63 kilos donde perdía la final con la bilbaína Jone Magdaleno.

Arkaitz Rodríguez se llevaba un bronce en cadete masculino menos de 53 kilos que le supo a poco tras vencer al sanabrés Gabriel Molina y después de caer en semifinales.

El otro de los bronces iría a parar a manos de Salvador Rodríguez en infantil.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.