ÚLTIMAS NOTICIAS

BENAVENTE PARTICIPA EN EL X CONGRESO DE TOROS DE CUERDA

ATEB chivaLa Asociación benaventana del Toro Enmaromado acudió el pasado sábado a la reunión convocada por la Federación Española del Toro de cuerda que tuvo lugar en la localidad de Chiva (Valencia).

Dicha reunión sirvió para dar toda clase de detalles por parte de la localidad organizadora de lo que va a ser el congreso Nacional de Toros de Cuerda que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de Junio del 2013.

Todas las Poblaciones Reunidas en Chiva recibieron información específica de lo que va a consistir el congreso de este año viendo el recorrido por donde se van a soltar los toros, las diferentes zonas donde se van a instalar las exposiciones y los stand de las diferentes poblaciones que acudirán a dicho congreso donde también habrá una degustación gastronómica de cada población.

La localidad de Benavente mostrará el festejo de su Toro Enmaromado en tercer lugar el día 29 de junio junto a las localidades de Grazalema, Lodosa, Fornalutx, Cuenca, Beas de Segura y Arroyo de Ojanco

La Asociación benaventana del Toro Enmaromado aprovechó la ocasión para hacer entrega al ayuntamiento de Chiva de la argolla que será situada en la plaza del recorrido para así cumplir la tradición y parar al animal como se hace en Benavente.

La agrupación benaventana ya está preparando una excursión para dicho congreso, para el cual ya tienen reservadas casi 100 plazas hoteleras pertenecientes a los días del evento.

Desde la Asociación hacen hincapié en la especial presencia de Benavente en este congreso, ya que recibirá de Manos de la localidad de Chiva el

testigo para la realización del XI congreso Nacional de toros de cuerda que se realizará en Benavente.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.