CLUB DEPORTIVO BENAVENTEDEPORTES

El Benavente juvenil tuvo que remontar para sumar la primera victoria

C.D BENAVENTE 2.- José Luis, Óscar, Moises, Roberto, Álvarez, Alejandro, Sergio (David), Rodrigo (Alberto), Bruña (Lucas), Omar y Adrián (Álvaro).

C.D EJIDO 1.- Juan Alberto (Omar), Reyes (Víctor), Iván, Crego, Pozo (Jorge), Luis, Sergio, Marcos, Yuste (Hamza), Santamarta (Álvaro), Iván Fernández.

Árbitro.- Juan Bustos auxiliado por Rodríguez Miguel y Muñiz Moyado. Amonestaron al local Óscar y a los visitantes Crego y Sergio. Expulsaba al entrenador visitante Javier Santos.

Goles.- 0-1 Marcos (6´), 1-1 Rodrigo (9´), 2-1 Bruña (40´).

Importante la victoria sumada por el juvenil tomatero en su primera aparición en casa tras el retorno a la categoría regional. Los benaventanos tuvieron que sudar tinta en un partido que se complicó en los primeros compases tras el gol a los seis minutos del visitantes Marcos a la salida de un córner.

Se repusieron de inmediato los de Miguel Ángel nuevo que por mediación de Rodrigo ponía de nuevo las tablas al aprovecharse de un balón suelto tras una indecisión de la zaga leonesa.

Antes del descanso el Benavente había dado la vuelta al marcador en un contragolpe muy bien llevado a cabo por el cuadro local que finalizaba Bruña.

En la segunda mitad partido de toma y daca con ocasiones para ambos equipos pero con un marcador que no se volvía a mover.

Tres puntos que suponen una inyección de moral importante para el juvenil tomatero en este nuevo capítulo regional y a los que la derrota de inicio de curso ante La Veguellina les hizo mucho daño.

El Benavente juvenil tuvo que remontar para sumar la primera victoria

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.