CLUB BENAVENTE ATLETISMO

El Club Benavente Atletismo vuelve a casa con más trofeos y medallas

El Club Benavente Atletismo ha vuelto a la carga este fin de semana con más localidades recorridas.

El sábado se celebraba en las pistas Rio Esgueva de Valladolid el Trofeo Diputación. En este trofeo participaron Daniel González en categoría infantil que consiguió alcanzar la medalla de oro en la prueba de 80 metros lisos y también el oro en la prueba de longitud con un mejor salto de 5,25 metros. En alevines destacar el sexto puesto de Javier González en 60 metros lisos.

En la XXVII Milla de Parla participó Ángel Luis Carrión que logró el puesto 11.

En Madrid se celebró la XXXVII Edición de la Carrera de la Ciencia en la que participó Luis Cachón consiguiendo el puesto 220 de la general y el 146 en veteranos con una participación de más de 3.000 atletas.

En la localidad de Pesquera de Duero (Valladolid) se celebró la última prueba del circuito corriendo entre viñas que contó con la participación de Jaime Pedrero Santos, María Teresa García y Pablo Samaniego.

En esa mañana también se celebró la ceremonia final de entrega de a los ganadores que categoría de veteranos D fue a parar a Jaime Pedrero Santos y en categoría de veteranos C en femenino para María Teresa García.

 

 

 

 

 

 

 

Por último, en la IX Carrera contra el Cáncer de Mama Ángel Alejandro Nieto ocupó el segundo puesto en la clasificación general y primero en la categoría senior masculino.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.