CLUB BENAVENTE ATLETISMO

El Club Benavente Atletismo regresa a casa una vez más con medallas

Con motivo de la festividad de la Hispanidad y del Pilar el Club Benavente Atletismo comenzó antes su fin de semana.

El jueves en Madrid participó Ángel Luis Carrión que logró el primer puesto en la categoría de veteranos C.

También se celebró en Valladolid el Cross Parquesol en el que Jaime Pedrero Santos logró cruzar la línea de meta en el puesto 11 de la general y primero en la categoría de veteranos D.

En la Ultra Sanabria By Stages celebrada desde el jueves hasta el domingo participó Arcadio Sánchez Fuentes. El sábado en Toro se celebraba la Fiesta de la Vendimia en la que Ángel Alejandro Nieto se puso en cabeza desde el principio, aunque fue superado a falta de 150 metros por lo que consiguió un segundo puesto y un décimo para Ángel Luis Carrión. Ya en categorías inferiores destacamos el segundo puesto de Carlos Charro.

El domingo en León participó Manuel Ángel Prieto siendo tercero en veteranos de más de 50 años, Miguel Ángel Ganado y Ramón Taladrid. Por último en el Cross del Valle en Valladolid participó Jaime Pedrero Santos que logró cruzar la línea de meta en el décimo puesto de la general y primero en veteranos D y María Teresa García que consiguió el primer puesto en la categoría de veteranas F. En las pruebas infantiles destacar el tercer puesto de Pablo Samaniego y Lucía Rivera.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.