CLUB ATLETICO BENAVENTE FÚTBOL SALADEPORTES

El Atlético Benavente hace estallar el bombazo de Marcos Vara

El At. Benavente ha desvelado otro secreto a voces del cual ya veníamos hace tiempo hablando, incluso preguntábamos a Bertolín en la entrevista que mantuvimos en los platós de Televisión Benavente sobre esta posibilidad al hablar de refuerzos, y a lo largo de esta mañana lo ha hecho oficial.

Marcos Vara será el tercer portero con el que cuente el Atlético Benavente para cubrir la portería junto a Tomy y a Mañanes. Vara que ha venido a lo largo de la pasada temporada realizando labores dentro de la directiva atlética, se suma así a la intención del club benaventano de dar el salto de categoría reforzando un puesto y dándole un salto de calidad importante a pesar de que estaba bien cubierto.

Marcos Vara viene a ocupar el puesto que dejaba Michi, portero fichado el año pasado y que disputó contados minutos. Ahora José Manuel Bertolín volverá a frotarse los ojos tras poder contar también con el internacional Vara. Recordemos que el benaventano es el otro de los jugadores en el que han estado clavados miles de ilusiones en las canteras atléticas y el otro de los referentes del deporte del fútbol sala en Benavente.

Marcos ha militado en Santiago Futsal y Marfil Santa Coloma en la máxima categoría del fútbol sala nacional, así  como, en el Baku United inglés y el Shonan Bellmare japonés. Con la nacional sub-21 llegó a proclamarse Campeón de Europa en 2007 en San Petersburgo, algo que nunca le ha sido reconocido y conseguir ganar una Premier League (2013-2014), una FA Cup (2014), la Copa Cataluña (2012), Supercopa de España (2010), tres Copas Xunta de Galicia (2009, 2010, 2011) y una Recopa de Europa (2007). Además y a pesar de sus 29 años es un jugador que entiende mucho de táctica no obstante ha sido capaz en ausencia de Santi Valladares, entrenador de Vara en la última etapa del Santiago F.S, de colocarse pizarra en mano lo que le hace ser un habitual en muchos clinics deportivos y Campus de Verano.

Foto.- Marcos Vara.

El trabajo de Marcos Vara, siempre que sus obligaciones como farmacéutico se lo permita, irá también encaminado en coordinar la Escuela de Porteros del Club, vigilando la progresión de todas sus categorías.

Atrás quedó aquella espectacular parada de Marcos Vara a la no menos espectacular chilena de Charlie de la que seguro habrán hablado mucho. Ahora los dos compartirán grandes momentos.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.