CLUB ATLETICO BENAVENTE FÚTBOL SALADEPORTES

El Atlético Benavente estrenará la nueva camiseta esta próxima jornada

Ayer fue presentada de forma oficial la nueva camiseta del Atlético Benavente con la que jugará durante la temporada 2017-2018, que en el caso del primer equipo arrancará este sábado ante el O Esteo. No tuvieron la ocasión de estrenarla las chicas de Celia Matías con su Caja Rural que debutaba el pasado fin de semana ante el C.D San Roque de Carbajosa de la Sagrada y donde se alzaban con el primer triunfo.

Será por lo tanto este sábado cuando se produzca el debut oficial de las nuevas equipaciones con cada uno de los sponsors impresos en la misma. Los colores se mantienen con relación a otros años con el blanco y azul a rayas verticales habitual y también se mantiene el amarillo, este quizá más predominante olvidando el negro de la anterior e incorporando una lista blanca a cada uno de los costados y sobre el pecho, en la segunda de las equipaciones.

Esperemos que esta camiseta conduzca a cada uno de los equipos a las distintas metas que se han planteado con el Caja Rural Femenino y el Desguaces Casquero con un listón más que alto en busca de ascensos.

Recordemos que hace unos días también se confirmada la continuidad de Fyvasa como sponsor en los pantalones.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.