No se puede obtener ningún dato. Reporte del clima , 0°C, No se puede obtener ningún dato.

Los atletas del Benavente consiguieron pódiums en la Maroma Solidaria

Los atletas del Benavente consiguieron pódiums en la Maroma Solidaria

Comenzaron la semana de competiciones el miércoles 10 de mayo en Salamanca en el I control de primavera Ayuntamiento de Salamanca. En una tarde poco apta para el atletismo por las fuertes rachas de viento y agua discurría este control. En la prueba de 1.500 ml. Participaba el atleta del Benavente atletismo. Ángel Alejandro Nieto Felipe que lograba el primer puesto con un tiempo de 4:12.77. 

El sábado 13 de mayo se celebraba en el estadio Hispánico de León el Campeonato Provincial absoluto y control A.L. En la prueba de Disco (2 kgs) participó Víctor Pascual Santiago del Benavente atletismo logrando el puesto 6º con un mejor lanzamiento de 28.04. 

El sábado 13 de mayo se celebraba en Palencia el campeonato autonómico Infantil. Excelentes resultados para el club Benavente atletismo de la mano del infantil Daniel González Rodríguez que logró alcanzar la medalla de oro y campeón de Castilla y León en las pruebas de: 80 ml. con una marca de 10.40 y 500 ml. Con una marca de 1:21.02

En Peso (3 kgs) logró un mejor lanzamiento de 8.94 alcanzando el 5º puesto.

El sábado 13 de mayo se celebraba el Orense Termal Meeting 2017. (Orense). Hasta esta localidad Gallega se desplazaba el atleta del Benavente atletismo Ismael Álvarez El Hassany intentando alcanzar la mínima en 800 ml para el campeonato de España de pista Junior y buenas noticias desde esta localidad puesto que logro terminar dicha prueba con una marca de 1:55.53 alcanzando el 4º puesto de dicha prueba y el billete para Granollers el próximo 8 y 9 de Julio.

El domingo 14 de mayo se celebraba en Zamora La II Carrera Rojiblanca. En la prueba de 5 kilómetros excelente resultado para la atleta perteneciente al club Benavente atletismo Teresa Herráez Martín que logró cruzar la línea de meta en el 9º puesto de la general y 2ª en la categoría Sénior con un tiempo de 17:15.

El domingo se celebraba en Tudela de Duero (Valladolid) la V carrera del Esparrago. Distancia 8kms. En esta edición participó Jaime Pedrero Santos. Benavente atletismo que logró entrar en línea de meta el 7º puesto de la general y 1º en la Categoría de Veteranos D. con un tiempo de 29:48

El domingo 14 de mayo se celebraba en Benavente la IV carrera de la Aecc. Maroma Solidaria. Sobre una distancia de 7 kms aproximadamente estos son los resultados atletas club Benavente atletismo:

1ª Juvenil femenino. Lucía Vara Fernández

Sénior masculino:

1º Pedro Jose Álvaro

2º Daniel Martínez Merchán

3º Ramón Taladrid

5º Rubén Rabanal

Sénior Femenino:

1ª Marta María Fraile Villarejo

2ª Noemí Martínez Castellanos

Veteranos A:

Masculino.

2º Francisco Javier Nogueiras

3º Jose Luis Nogueiras

6º Jose A. Ramos

8º Esteban Ortega García

Femenino:

1ª María Teresa García Ramos

Los vencedores de esta prueba fueron

Jose A. Rabadán. Vino de Toro

Elena Calvete. Vino de Toro

 



Artículos relacionados

BUENOS RESULTADOS PARA EL CLUB BENAVENTE ATLETISMO ESTE FIN DE SEMANA

Este domingo 19 Mayo se celebro la IV medio maraton de los infiernos y arribes de Almaraz de Duero. Distancia

El Club Benavente Atletismo en la XXXVII Edición del Cross Internacional

El sábado 17 de diciembre se celebraba en Venta de Baños (Palencia) su carrera popular. En esta prueba participó representando

Crónica del Club Benavente Atletismo de este fin de semana

El Club Benavente Atletismo comenzó el fin de semana en el III Control  Autonómico de pista celebrado en Salamanca en