Otro fin de semana trepidante para los atletas del Benavente Atletismo

Otro fin de semana trepidante para los atletas del Benavente Atletismo

Otro fin de semana trepidante para los atletas del Benavente atletismo.

Comenzaban el sábado con la primera jornada de Juegos Escolares, modalidad de campo a través. Hasta Fuentesaúco se desplazaron más de 70 atletas benaventanos. Destacaron en pre benjamín con primeros puestos Ángel Nistal y Marina García. En benjamín Sergio Gangoso consiguió un segundo puesto y Laura Maniega el cuarto. En alevín primer puesto para Carlos Charro y segundo para Lucía Cases. En categoría infantil Samuel Galende se alzó con la medalla de plata y Lucía Rivera con la de bronce. En cadete Iván Queiro fue el tercero en el pódium y Carla Vaquero se situó en el segundo puesto. Por último, en categoría juvenil los benaventanos Jesús Galende y Ana Zanfaño consiguieron medallas de oro.

En la XXXII Edición del Cross de Suanzes de Madrid participó Ángel Luis Carrión consiguiendo un decimosexto puesto. En Barco de Valdeorras (Orense) Asier Cuellar logró el segundo puesto de la general.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la I Carrera Polígono San Cristóbal (Valladolid) participaron más de 350 atletas entre los que se encontraba Jaime Pedrero Santos con un noveno puesto en la general y primero en la categoría de veteranos D.

El domingo también se celebró la IV Edición del Cross de otoño en Zamora. En la carrera absoluta sobre una distancia de 6.000 metros el vencedor en esta edición fue el atleta del Benavente atletismo Ángel Alejandro Nieto Felipe.

El resto de atletas del Benavente atletismo que participaron fueron Miguel Ángel Ganado, José Carlos Charro y Esteban Ortega.

Destacar también en las pruebas infantiles a Valle Blanco, Carlos Charro y Bruno Blanco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por último, también participaron en la I Edición Doggie Race Benavente consiguiendo un segundo puesto para Javier Nogueiras y un quinto para Miguel Ángel Tranche.



Artículos relacionados

Muchos pódiums este fin de semana para el Benavente Atletismo

Fin de semana Festivo en Benavente debido a la celebración de nuestras fiestas patronales de la Veguilla pero que a

El Benavente Atletismo participa en Zamora, Cistierna (León) y Autilla del Pino (Palencia)

Este fin de semana el Club Benavente Atletismo ha participado en el Cross del Ajo con motivo de las fiestas

Varios podiums este fin de semana para el Atletismo benaventano

El Benavente Atletismo ha competido esta semana en Olmedo, Colmenar Viejo, Madrid, La Bañeza, Valbuena de Duero y Gijón. Comenzaron