LEÓNSUCESOSÚLTIMAS NOTICIAS

Hallan a una mujer asesinada a hachazos a manos de su marido

La mujer, de 53 años de edad, fue asesinada por su marido con un hacha y el cadáver del hombre apareció ahorcado en la vivienda.

A última hora de la tarde de ayer, en una vivienda de la localidad de la Virgen del Camino (León), aparecían dos cadáveres de un hombre y de una mujer. La mujer, de 53 años de edad, fue asesinada por su marido con un hacha y el cadáver del hombre apareció ahorcado en la vivienda.

El trágico suceso ocurrido en la localidad podría tratarse de un caso de violencia de género ya que el matrimonio se encontraba en trámites de separación y la mujer contaba con una orden de alejamiento de 250 metros desde hace algunas semanas. Fue un vecino el que alertó del suceso al ver salir un reguero de sangre por la puerta del garaje de la vivienda por lo que avisó a la Policía Local, que halló los cadáveres sobre las 21.30 horas, según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno en León.

El secretario general del PSOE CyL y portavoz en las Cortes, Luis Tudanca, expresó su enérgica condena ante lo que parece ser el último atentado machista en Castilla y León. De confirmarse que se trata de un nuevo caso de violencia machista, esta mujer sería la víctima número 39 en España en lo que va de año.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.