El escritor Manuel Ferrero ha puesto en marcha un solidario proyecto para ayudar a cumplir su sueño artístico a una persona. La pasión puesta ha logrado contagiar a la concejala de Cultura, Educación y Familia, Igualdad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga, que ha decidido apoyar con la infraestructura necesaria una propuesta que ha calificado de “generosa, espontánea, diferente y sobre todo solidaria con la Cultura”.

Manuel Ferrero ha conseguido involucrar a 26 artistas (incluidos gente de Benavente y Comarca) de diversas ramas que se reunirán en una actuación sin precedente, en este evento solidario. Todo lo que se recaudé de las entradas de este acto será destinado a ayudar a que una persona buena cumpla su sueño. Aún no se conoce quién es ni cuál es ese sueño. Eso es algo que  se revelará en la gala  y que será una sorpresa hasta ese mismo momento. Baste saber que es una de tantas personas sencillas y buenas, que sueñan y quieren cumplir sus sueños.

Manuel Ferrero ha definido el proyecto como “una medida anticrisis de apoyo entre personas”. Su poder de convicción ha sido enorme al conseguir unir en tan poco tiempo a un elenco tan importante de artistas que, como él, han creído en el proyecto.

La entrada para ver este evento, que tendrá 2 horas y 30 minutos de duración, tiene un precio de 10 euros y todo lo que se recaude irá destinado a cumplirle el sueño a esa persona que no lo sabe. También hay entradas “fila 0”, para aquellas personas que quieran colaborar con la propuesta pero que no puedan acudir al acto. Las entradas son limitadas, por lo que se recomienda su adquisición por anticipado si se quiere disfrutar del espectáculo.

Al estilo de las “hacenderas” de antes, estos artistas ofrecen su trabajo, en un proyecto que será irrepetible,  para recordarnos que en estos tiempos revueltos el mejor activo que tienen las personas es la solidaridad y la unidad. Así lo piensan: Shalom, Fran Allegre, Ángel Sol, Manuel Ferrero, Medulia, Tarna, Solito Trovador, Alfonso Salas, Eusebio Ruiz, Entretente.ya, Iván Trasgu (Cuentontos), Gritsanda, Cantar de Crines (Paco y Nieves), Bieldo (Mariam y Michael), José Ángel ( La Mallada), Sergio Castrillo, Grupo de seres alados y Fernando Crespo. Y Laura  Bécares, autora del cartel.

ARTISTAS POR UN SUEÑO, tendrá lugar en el Conservatorio de Música “Angel Barja” de Astorga (sito en Plaza de los Marqueses, junto a la comisaría y los juzgados), el 29 de septiembre, a las 22:30 horas. Las entradas anticipadas se pueden conseguir  en Astorga en la Oficina de Información y Turismo (Pza. Eduardo de Castro),  del Ayto. de Astorga, Peluquería Paco Centeno (C/ Negrillo, 3) y Federópticos Jáñez  (C/ Postas, nº 9).

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.