ÚLTIMAS NOTICIAS

Arranca la actividad en el Centro de Educación Vial

El Centro Didáctico de Educación Vial de Benavente ya es un enclave con actividad, hoy se ha inaugurado el ciclo formativo.

Alumnos de 6º de Primaria del CEIP Los Salados han estrenado estas instalaciones y lo han hecho con actividades prácticas. Se han subido a la bicicleta y a los kars o incluso como peatones, y bajo las indicaciones de Responsable de Educación Vial de la Policía Local, José Vidales han aprendido un poco más sobre la correcta circulación en vehículos y han tomado conciencia de su actuación como peatones.

Pero los niños no han sido los únicos en subirse a la bicicleta, la subdelegada del Gobierno en Zamora, Clara San Damián, quien ha inauguración el inicio de la actividad del centro  y el alcalde de Benavente Saturnino Mañanes, también han querido pasear por el circuito.

Tal y como recordaba Mañanes la inauguración del curso hoy es culminar con un importante proyecto que comenzó a caminar hace 4 años y con la ayuda del Gobierno de España, 300.000 euros la aportación, como recordaba la Subdelegada del Gobierno.  A esta cita también han acudido el Jeje provincial de Tráfico, Miguel Moreno y el Director Provincial de Educación de Zamora, Fernando Prada así como los directores de los centros escolares de la ciudad y empresas privadas que han aportado su granito de arena a este proyecto ya culminado.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.