ÚLTIMAS NOTICIAS

ARDE UN CAMIÓN DE TEXTIL EN LA AUTOVÍA A6

A las ocho menos cuarto de esta mañana, un camión que transportaba carga textil de la conocida marca INDITEX-ZARA ardía en el kilómetro 259 de la autovía A-6 que va desde Benavente a Madrid.
Probablemente el incendió se ocasionó después de que una de las ruedas del camión estallase mientras iba circulando, lo que provocó las llmas y la posterior calcinación del vehículo.
Afortunadamente, hubo tiempo para desenganchar la cabeza tractora en la que viajaba el conductor del camión y no hubo daños personales a pesar de que el vehículo quedó totalmente calcinado.
La autovía permaneció cortada entorno a quince minutos hasta que las llamas fueron controladas por los bomberos, quedando solamente habilitado uno de los tres carriles de circulación ya que los otros dos estaban ocupados por los cuerpos de seguridad y el vehículo accidentado.
Al accidente acudieron dos dotaciones del cuerpo de bomberos de Benavente, varias patrullas de la Guardia Civil, Operarios de Mantenimiento de Carreteras, Grúas Casquero y trabajadores de la planta
de reciclaje de San Cristóbal de Entreviñas que se encargaron de la recogida de los residuos tras el incendio. El tramo fue habilitado de nuevo sobre las doce y veinte de la mañana, hora en la que el tráfico se descongestionó, después de que los dispositivos de seguridad abandonasen el lugar de los hechos.

     

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.