ÚLTIMAS NOTICIAS

ANTÓNIO SÁ IMPARTIRÁ UN TALLER DE FOTOGRAFÍA EN LA CASA DEL PARQUE DEL LAGO DE SANABRIA

La Casa del Parque Natural del Lago de Sanabria acogerá el próximo sábado un Taller de Fotografía, impartido por el prestigioso fotógrafo portugués, António Sá.

Bajo el título “Lo que realmente importa”, el taller está abierto a todos los fotógrafos aficionados, independientemente de su experiencia, conocimientos o tipo de equipo fotográfico que utilicen. Los participantes deberán acudir con la cámara que utilizan habitualmente, porque uno de los objetivos del taller es aprender a sacar un mayor partido a nuestro propio equipo.

 El Taller comenzará a las 09.30 horas tratando el tema de la “Estética Fotográfica” donde se abordará la importancia de las reglas fundamentales: luz, perspectiva y encuadre.

 Ese mismo día y abierto al público en general, la Casa del Parque ha organizado a las 19.30 horas una charla con António Sá que, bajo el título “Viaje a la cara B: bastidores de un fotógrafo de viajes”, permitirá conocer los entresijos y curiosidades del trabajo de este fotógrafo.

 La Casa del Parque tiene programadas diferentes actividades durante este mes de septiembre:

 El día 23 (domingo) se realizará una senda guiada, en este caso la del “Camino tradicional Lago-Quintana de Sanabria”, donde se visitará el conjunto tradicional Casa de la Calella y al horno tradicional vecinal sanabrés de Quintana de Sanabria. 

 

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.