Ángel Nieto recibirá nuevamente el Premio Pingüino de Oro

Ángel Nieto recibirá nuevamente el Premio Pingüino de Oro

La familia de Ángel Nieto estará presente en este reconocimiento

Motauros regresa a su edición a Zamora capital para homenajear la figura de Ángel Nieto, 12+1 veces campeón del mundo. Además podrán degustar una tradicional comida y rendir así homenaje al piloto fallecido en su ciudad natal. Además, hoy se ha conocido la noticia de que el Club Turismoto le otorgará al campeón zamorano, a título póstumo, el Premio Pingüino de Oro en la edición de Pingüinos 2018, como reconocimiento a su trayectoria deportiva y su unión con el mundo del motor.

En la entrega de dicho premio estará presente la familia del piloto zamorano incluidos sus tres hijos. Hay que recordar que Ángel Nieto ya recibió este mismo premio en el año 2006, por lo que este año este premio significará un premio a la continuidad del piloto zamorano en el mundo del motor.

Tras finalizar el desfile de antorchas se leerá un manifiesto en recuerdo al campeón mundial y a todos los motoristas fallecidos durante este 2017. Como despedida de la jornada, a medianoche arderá una falla en memoria de Ángel Nieto.



Artículos relacionados

Fallece una persona en un accidente de tráfico en la carretera ZA-320

En la tarde de ayer se producía un accidente de tráfico en la carretera ZA-320, a las afueras de Sobradillo

MANIFIESTO DE IU – DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Desde los inicios del movimiento feminista, las mujeres estamos luchando por una sociedad mejor que iguale en derechos y oportunidades

DISPOSITIVO ESPECIAL DE CONTROL DE CAMIONES Y FURGONETAS, ENTRE EL 10 Y EL 16 DE FEBRERO

Dentro de las campañas especiales programadas para este año, la Dirección General de Tráfico, del Ministerio del Interior, pone en