Ángel Jiménez firmará en los próximos días con el F.S Zamora

Ángel Jiménez firmará en los próximos días con el F.S Zamora

El jugador del At. Benavente Ángel Jiménez se ha comprometido para la próxima temporada con el F.S Zamora. Las llamadas desde la capital por parte del equipo presidido por Justi Fernández hacia los jugadores del conjunto benaventano se siguen intesificando de cara a potenciar el equipo de capital para la temporada 2017-2018. Unas llamadas que en su mayoría no están surtiendo el efecto esperado en la entidad capitalina pero que en otros sí como es el caso de Ángel Jiménez que parece haber dado el ok a los zamoranos y que podría ser oficializado a lo largo de los próximos días.

El F.S Zamora sigue en pos de reforzar el equipo con el fin de intentar dar el salto de categoría, después de una buena temporada que sin embargo no pudo ser redondeada con la inclusión del equipo en la disputa de la Copa del Rey por la derrota sufrida en el último encuentro de la temporada en la cancha de la Rosaleda. Para ese intento ha conseguido hacerse con la incorporación de un entrenador de la talla de Chema Sánchez llegado desde el Albense F.S y que hace unas temporadas estuvo en la órbita del At. Benavente con el que al parecer se llegaba a establecer contactos para sentarse en el banquillo benaventano. Chema ya trabaja en la elaboración de una plantilla en la que se pretende rodear de jugadores principalmente zamoranos, incluyendo algunos benaventanos, a los que se podrían sumar algunos de los charros que son conocidos por el técnico.

Semanas atrás se llegó a colocar en prensa el nombre de otro benaventano, Sergio Simón, la temporada pasada en el Narón, dando el fichaje como seguro. Sin embargo, el benaventano por el momento no ha llegado a oficializar el fichaje y es más en ningún momento se ha comprometido a jugar con el cuadro zamorano.

Así de esta manera una de las jovenes promesas benaventanas como es Ángel Jiménez vuelve a partir del equipo que le vió nacer y tras su corto periplo por tierras francesas, junto a Josico, y la reincorporación en el mercado invernal al cuadro de Santi Calero ahora hace las maletas para enrolarse en las filas del F.S Zamora.

Por otro lado, no ha asentado nada bien en la entidad presidida por Álvaro Arias el reparto, para nada equitativo, de las subvenciones de la Diputación Provincial. Los benaventanos entienden que para nada se tiene en cuenta los méritos de uno y otro club con la concesión de un total de 40.000 euros para los zamoranos por los 20.000 euros que se irán a las arcas de los benaventanos. La categoría de ambos clubes es la misma, mientras que el Atlético Benavente dispone de equipos en división de honor juvenil, regional cadete e infantil y en regional femenino, amén de la cantidad de equipos bases con los que ha disputado fases finales a nivel regional consiguiendo campeonatos. El F.S Zamora carece de equipos inferiores y de equipos bases.



Artículos relacionados

El Chapistería Macías lo intentó pero no pudo con el Salamanca

El infantil del Atlético Benavente intentó ponerle las cosas complicadas a un Salamanca que obtuvo mejor rentabilidad de sus ocasiones

Un Eduardo Martínez, poco contento, undécimo en la San Silvestre Salmantina

Eduardo Martínez (CAUG Guadalajara) finalizaba en undécima posición la XXXII Vuelta Popular San Silvestre Salmantina tras invertir un tiempo de

Yayo salva los muebles de un Ferretería La Fuente superior al Salamanca

Trabajada victoria del Ferretería La Fuente ante el Salamanca F.S sumando una nueva victoria para mantener una extraordinaria racha de