ÚLTIMAS NOTICIAS

ÁNGEL HERRERO MAGARZO DIMITE COMO PRESIDENTE DE CEOE-CEPYME DE ZAMORA

El presidente de la CEOE-Cepyme de Zamora, Ángel Herrero Magarzo, presentó en la tarde de ayer su dimisión “irrevocable” ante las críticas recibidas en los últimos días, en las que, se le acusaba de estar dividiendo a los empresarios de la provincia y ha asegurado que no se presentará a la reelección.

Ángel Herrero Magarzo ha hecho este anunciado el día en el que se iban a celebrar las elecciones a la presidencia de la Patronal a la que él mismo concurría a la reelección frente a José María Esbec, también presidente de Azeco.

Herrero Magarzo ha manifestado que la comisión electoral designada ha decidido la suspensión ‘sine die’ del proceso electoral.

Asimismo, ha manifestado que “en aras de evitar confrontaciones entre las empresas de la provincia, en una situación tan grave”, ha decidido presentar su dimisión, así como su “definitiva intención” de no volver a presentar su candidatura para dicho cargo.

Explica el hasta ahora presidente de Ceoe Cepyme de Zamora, que prefiere que sean otros los que tomen las riendas de la patronal zamorana.

Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.