BENAVENTEÚLTIMAS NOTICIASVIDA SANA Y BIENESTAR

La Asociación de Alzheimer Benavente pide apoyo para el Centro de Día

Alzheimer Zamora, Benavente y Toro han presentado sus proyectos al secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad acompañados por parlamentarios del PP.
En la reunión mantenida con Mario Garcés, las asociaciones de Alzheimer de Zamora, Benavente y Toro pudieron presentarles las necesidades para los proyectos de Centros de Día de Benavente y Toro. El secretario de estado reconoce el excelente trabajo realizado con los enfermos de Alzheimer en Zamora por ambas asociaciones y visitará en las próximas semanas ambos proyectos.

De la misma manera, la presidenta de la Asociación de Alzheimer Benavente, Asunción Rubio, acompañada también por su gerente, Marisol de la Cal, manifestó al secretario de estado de Servicios Sociales e Igualdad la necesidad de contar con el apoyo del Ministerio para sufragar los gastos de equipamiento para el Centro de Día que da cobertura a toda la comarca cofinanciado por la Gerencia de Salud de la Junta de Castilla y León, la Diputación Provincial y con los fondos de la propia Asociación. La equipación podrá participar también en la convocatoria de las subvenciones del IRPF.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.