Alexia Sánchez “Ale”, una más para buscar un sueño atlético

Alexia Sánchez “Ale”, una más para buscar un sueño atlético

Poco a poco “la pandilla” de Raquel va aterrizando en Benavente para ir moldeando el femenino de regional del Atlético Benavente. Hace unos días era la benaventana “Flequi” la que a través del club se confirmaba en su regreso al club blanquiazul, hoy presentamos, a falta de confirmación oficial, a otra leonesa que el año pasado militó en el Chozas F.S en el que ejercía como capitana, Alexia Sánchez “Ale”, un ala-cierre nacida en La Ercina hace 29 años que además sabe lo que es jugar en la Segunda División Femenina con el propio Chozas F.S. Ale también pasó cuatro temporadas en el F.S.F León hasta su regreso en la 2016-2017 al equipo de Villaquilambre.

Alexia es una mujer que siempre ha estado muy vinculada al deporte habiendo practicado atletismo donde se proclamó Campeona de España de lanzamiento de peso.

La leonesa, además de su paso por la Segunda División Femenina, se proclamaba campeona de Liga en la temporada 2014-2015 con el F.S.F León y el año pasado se ha quedado a un paso de alzarse con un nuevo triunfo quedando segundas en liga con el Chozas. Alexia lleva firmando las últimas cuatro temporadas un promedio de 20 goles lo que la coloca como una de las mejores ala cierre de la categoría.

Raquel abrió el camino a muchas de las que la temporada pasada fueron sus compañeras de equipo, la siguiente ha sido Alexia a falta de confirmación oficial, ¿ y la o las siguientes?.


Artículos relacionados

El colista mata al Vilken Mañanes desde los doce metros

CISTIERNA F.S 4.- Viti, Camacho, Kober, Jorge y Borja Falcao. Luego jugaron, Susi, Kiki, Javi Fernández, David y Julio. VILKEN

El Alhambra de Guijuelo hipnotiza al Ferretería La Fuente

Cinco goles del jugador del Alhambra José Luis acabaron con un Ferretería La Fuente que no fue el equipo que

El Benavente se queda, una vez más, sin premio gordo

Un gol de Héctor en el último minuto dio al Benavente un empate, que todavía era poco, ante un gran