ÚLTIMAS NOTICIAS

ACTUACIONES DE LOS BOMBEROS DE BENAVENTE

fachada suelta  En el día de ayer los bomberos de la Mancomunidad de Benavente y Comarca procedieron a retirar los cascotes existentes en un edificio de la Avd. El Ferial que presentaba peligro de desprendimiento. Previamente la Policía Local comprobó la situación del inmueble, cortando el paso por la zona a los transeúntes procediendo a asegurar la zona y dar aviso al titular del mismo.

Por parte de los bomberos y tras verificar el estado del edificio, procedieron a la retirada de la parte de la fachada que estaba suelta.

En lo que va de año es la segunda salida que llevan a cabo para retirar cascotes que presentan peligro de desprendimiento en edificios. La anterior se produjo en un edificio situado en la Calle Camino de Santiago.

El pasado día 27/1/2013 procedieron a la retirada de un cable de telefonía que se encontraba desprendido en la Plaza de San Martín y golpeaba a los vehículos a su paso por la zona.

Igualmente el pasado día 29 han procedido a la tala de las ramas de varios árboles situados en la calle Santa Clara y que, debido a su desarrollo, habían generado las quejas de los vecinos por su proximidad al edificio.

poda arbol Calle Santa Clara 2poda arbol Calle Santa Clara

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.