COMARCA

ACTIVIDADES EN SAN CRISTÓBAL DE ENTREVIÑAS

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl Ayuntamiento de San Cristóbal de Entreviñas programa diferentes cursos que se llevarán a cabo durante este mes de abril.

Desde el día 1 se realizará un Taller de Memoria, con un total de 17 participantes y de 30 horas de duración, impartido por Solidaridad Intergeneracional.

También desde el día 1 y hasta el 6 de abril se ha empezado dentro del Programa Nexus para la Prevención del Consumo de Drogas a través del CEAS y al Diputación de Zamora. Programa dirigido a niños entre 10 y 13 años que cuenta con la participación de 12 niños.

A partir de hoy 3 de abril dará comienzo un Curso de Torno para trabajar la madera, dirigido a jóvenes y adultos. El curso cuenta con un total de 10 participantes, en el cual aprenderán a realizar diferentes objetos de madera: bolígrafos, platos…etcétera.

El curso será impartido por la Asociación Cultural Nazaret de Torno y Talla.

Y por último desde el día 15 y hasta el 29 de abril se realizará un Curso de Formación Psicoeducativa para el cuidado de Personas Mayores con el objetivo de cubrir las necesidades básicas de formación de las personas mayores cuidadas y el apoyo emocional al cuidador a sentirse mejor y asumir su nuevo papel.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También puedes ver

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.