ÚLTIMAS NOTICIAS

ACCIDENTE EN LA A66 EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE VILLAMANDOS

112_LogotipoUna mujer de 52 años de edad y de nacionalidad portuguesa, falleció a última hora de ayer tras sufrir un accidente con el camión que conducía.

Entorno a las 10 menos 10 de la noche de ayer, se alertaba al servicio de Emergencias 112 de Castilla y León por el accidente de camión ocurrido a la altura del kilómetro 189 de la Autovía A66, en sentido hacia León, en el término municipal de Villamandos.

El alertante indicaba que un camión articulado que transportaba madera había sido volcado en la mediana, resultando por ello, heridas dos personas, y una de ellas permaneciendo atrapada en el interior del vehículo.

Efectivos del 112 con una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, Guardia Civil de Tráfico y bomberos León se desplazaron hacia el lugar de los hechos.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de uno de los heridos, una mujer de 52 años, y atendieron además a otra persona herida, un varón también de 52 años, a quien trasladaron más tarde en la propia UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

La aparatosidad del accidente al quedar la cabeza tractora con las ruedas hacia arriba, provocó el aplastamiento de la cabina, por lo que la conductora, a pesar de llevar el cinturón puesto, quedó aplastada entre el techo de su vehículo y el suelo de la mediana, lo que provocó su fallecimiento.

Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.