BENAVENTESUCESOS

Una persona fallece calcinada en un accidente de tráfico el pasado sábado en la A-6 a la altura del término municipal de Castrogonzalo

112CyLUn varón de 45 años fallecía y otro resultó herido de gravedad el pasado sábado pasadas las nueve de la noche al producirse una colisión por alcance entre dos turismos en el kilómetro 256 de la autovía A6 en sentido Galicia a la altura del término municipal de Castrogonzalo.

Al parecer como consecuencia de la colisión uno de los vehículos se salía de la calzada irrumpiendo por la mediana y golpeando brúscamente sobre el guardarrail lo que propició que el vehículo finalmente volcara. De inmediato el Renault Megane se incendiaba permaneciendo atrapado en el interior uno de los ocupantes que finalmente fallecería calcinado. El otro otro de los ocupantes intentó rescatar a su compañero de viaje, cosa que finalmente no consiguió y sí resultar con graves quemaduras en rostro y manos.

Al lugar del accidente se trasladaron un equipo del servicio de Emergencias del 112 compuesto por un Soporte Vital Avanzado y un Soporte Vital Básico, Bomberos de Benavente y varias dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico. Durante el tiempo que duró el operativo, hasta pasadas las 23,30 horas, permaneció cortado un carril de la autovía con dirección Benavente, aunque no se llegaron a registrar retenciones.

Los sanitarios del SACYL, no pudieron hacer nada por el ocupante del vehículo calcinado por haber quedado atrapado en el vehículo teniendo que lamentar su fallecimiento. El otro de los ocupantes resultó herido grave teniendo que ser trasladado en UVI móvil al complejo asistencial de Zamora.

No fue este el único incidente destacable ya que en la mañana del viernes, pasadas las 7,00 horas, un remolque de un vehículo articulado se incendiaba en el punto kilométrico 206 de la A-66 en el término de Villabrázaro y que obligó a intervenir a los Bomberos de Benavente. Por ese motivo uno de los carriles también permaneció cortado al tráfico hasta pasadas las 14,30 horas y después de que el remolque dañado y la mercancía se retirara de la calzada para lo cual se hizo necesaria la participación de una máquina, varios camiones y una grúa de grandes dimensiones. También en torno a las 20,15 horas se registraba un incendio en un merendero en la localidad de Villanueva de Azoague que afectaba a parte del tejado y en el que no hubo que lamentar desgracias personales.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Close

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.