ÚLTIMAS NOTICIAS

ABIERTO EL VI CONCURSO DE DIBUJO SOBRE EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VIAL DE BENAVENTE

las eras seg vial 1Desde el pasado viernes 7 de marzo de 2014 se abrió el plazo de participación en el sexto Concurso Local de Dibujo Escolar denominado: “Los Niñ@s y la Seguridad Vial-BENAVENTE 2014” para alumnos de Educación Primaria.

El concurso lo convoca el Ayuntamiento de Benavente a través del Departamento de Educación y Seguridad Vial de la Policía Local de la ciudad.

El certamen tiene por objetivo promover la inquietud de los niños y niñas, en el significado, la necesidad y la importancia de la Educación y la Seguridad Vial en su formación hacia personas adultas responsables y seguras, versando los dibujos sobre la Educación Vial en el ámbito escolar, desde el punto de vista de los alumnos y alumnas participantes.

Las técnicas de realización de los trabajos son totalmente libres pudiéndose presentar dibujos, pinturas, composiciones de collage, murales, etc..

El plazo de entrega de las obras finalizará el viernes 31 de Marzo, fecha en la que se reunirá el Jurado para emitir veredicto de los premios.

En esta nueva edición del Concurso de Dibujo participan 636 alumnos que se encuentran cursando primero, tercero y quinto de Educación Primaria de los ocho centros educativos del municipio que se encuentran adscritos al Programa de Educación y Seguridad Vial de Benavente

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.